USCIS optimiza su Web


Cerca del 50% de los visitantes del sitio en español usan ahora dispositivos móviles

3/3/2016, 6 a.m.
USCIS optimiza su Web

Los visitantes encontrarán el sitio Web uscis.gov y el sitio en español uscis.gov/es más fáciles de leer debido a que ahora el contenido se ajustará automáticamente al tamaño de la pantalla de los teléfonos móviles, tabletas, y computadoras portátiles o de escritorio. El cambio hecho por la agencia hacia diseños adaptables a dispositivos móviles incluye al programa E-Verify, así como a Emma, el nuevo sistema de asistencia virtual de USCIS. Entre las mejoras hechas destacan:

– Las opciones del menú ahora son desplegables para proveer una mejor visualización en las pantallas o ventanas de navegación pequeñas.

– Los usuarios encontrarán una manera más fácil de acceder a SAVE CaseCheck a través de dispositivos móviles para verificar si sus consultas de estatus migratorio presentadas por agencias que otorgan beneficios fueron completadas.

EL DATO

Para más información sobre USCIS y sus programas, visite la página http://uscis.gov/">uscis.gov/es ó http://uscis.gov">uscis.gov o síguelos en @USCIS_ES (Twitter).

– Las mejoras hechas a E-Verify permiten que los procesos de acceso y de visualización de casos sean más fáciles y eficientes. Muchas de estas ideas fueron enviadas por los consumidores a través de E-Verify Listens (E-Verify Escucha). Estas incluyen el rediseño de las pantallas de creación de casos para que coincidan con el orden de los campos delFormulario I-9.

Estas mejoras son parte del compromiso de USCIS de utilizar la tecnología y la innovación para cumplir con las necesidades cambiantes de los consumidores, y dar un paso adelante hacia un sistema de inmigración totalmente electrónico.