LAFOURCADE en el ACL Live


REDACCION EL MUNDO | 6/30/2016, midnight
LAFOURCADE en el ACL Live

El Centro de Texas podrá apreciar a una de las cantautoras mexicanas más queridas y admiradas de los últimos años: Natalia LaFourcade, quien ofrecerá un concierto en Austin el martes 20 de septiembre en el The Moody Theater, ubicado en el 310 W. Willie Nelson Blvd. en Austin (TX 78701). La artista llegará con su nuevo y celebrado disco ‘Hasta la raíz’, además de interpretar sus grandes éxitos.

EL DATO

Cantante mexicana se presentará en el The Moody Theater. Las entradas ya están a la venta en https://www.ticke...

Natalia Lafourcade es una artista con personalidad, una autoridad en la música contemporánea con poder de convocatoria incuestionable. El público agradece su sencillez y la belleza de su interpretación hasta en los lugares más insospechados. Además, es reconocida mundialmente por unir generaciones, por hacer una inigualable fusión entre la música tradicional y la contemporánea. Una digna representante de la escena musical en México y en el mundo.

Gracias a su disco tributo a la figura de Agustín Lara, Lafourcade se llevó el Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’. En esta ambiciosa producción tuvo la colaboración de amigos como Kevin Johansen y Vicentico (exvocalista de Los Fabulosos Cadillac).

La cantante mexicana ha compartido su música en toda la República Mexicana y en países como Perú, Chile, Guatemala, Canadá, Japón, Venezuela, Argentina, España, Italia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Dinamarca y Estados Unidos, conquistando nuevos horizontes y corazones.

Este año realizó la primera etapa de la gira ‘Buscando raíces’, por teatros históricos de México, visitando con gran éxito recintos con más de 100 años de antigüedad en ciudades como Zacatecas, Veracruz, Tlacotalpan, León, Guanajuato, Oaxaca y Puebla. Austin será su próxima parada y muchos estamos listos para recibirla y vibrar con sus canciones.