Enloquece a tu pareja


Estos consejos ayudarán a que se encienda la llama del amor en la alcoba

REDACCION EL MUNDO | 6/23/2016, midnight
Enloquece a tu pareja

Muchas veces las mujeres se han preguntado qué actividad erótica podría encender ese deseo sexual adormecido en sus parejas y que les hará recuperar la pasión de mejores épocas. Aquí le dejamos algunos ‘tips’ que te ayudarán encender la ‘llama del amor’ en ese momento especial.

Vístete para él. Algunas veces puedes sorprenderlo con algo novedoso en esa noche especial. Un lencería nueva que logre cautivar y llamar la atención. Recuerda siempre que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y vernos insinuantes les despertará nuevas sensaciones.

Desvístete para él. Puedes hacerle un día cualquiera un ‘strip-tease’ ya que les resulta irresistible. Míralo fijamente a los ojos y no dejes que te toque.

Sé atrevida. Uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es la felación. Debes ser creativa, cambia el ritmo de los movimientos cotidianos. Usa las manos con imaginación y suavidad.

Hazlo diferente. Utiliza lugares diferentes e insólitos para hacer el amor (sin que se expongan al peligro o a quebrar la ley): la alberca de la casa, el coche, sobre la mesa o al lado se una chimenea con una cena romántica.