Leo Dan dará un concierto en El Coliseo de Austin


Rencuentro con la nostalgia

Salvador Munguia | 6/16/2016, midnight
Leo Dan  dará un concierto en El Coliseo de Austin

El cantante argentino Leo Dan, considerado uno de los más grandes de la canción romántica latinoamericana, se presentará en El Coliseo de Austin el próximo este viernes 22 de julio.

El astro argentino compartirá el escenario de El Coliseo con Los Solitarios, Néstor Pastor de Los Terrícolas y El Grupo Indio, cuatro grandes exponentes de la música romántica.

EL DATO

El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, entradas y reservaciones en el (512) 382-6848 o visitando: www.elcoliseoaust...

Poseedor de un talento inigualable, entre los grandes éxitos de Leo Dan destacan clásicos como ‘Te he prometido’, ‘Como te extraño mi amor’, ‘Tú me pides que te olvide’, ‘Mary es mi amor’, ‘Celia’, ‘Esa pared’, ‘Toquen mariachis, canten’ y ‘Como poder saber si te amo’, entre otras.

Ganador de un Grammy como mejor compositor (entre otros múltiples premios en toda América), Leo Dan ha compuesto más de dos mil canciones y muchos de sus temas han sido grabados en diferentes géneros (romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, ballenato y rancheras) y traducidos al italiano, portugués, alemán, francés, inglés, y japonés.

Leo Dan ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y ha participado en cuatro películas: ‘Santiago querido’, ‘Cómo te extraño mi amor’, ‘La novela de un joven pobre’ y ‘La muchachada de abordo’; además, escribió un libro titulado ‘Un pequeño grito de fe’, en el que refleja sus pensamientos sobre la vida.