Gwen Stefani trae su verdad


Gwen es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz. Su primer álbum como solista fue ‘Love’

6/9/2016, midnight
Gwen Stefani trae su verdad

El secreto del éxito de la cantante californiana Gwen Stefani no es su potente voz, tampoco su platinada belleza, ni sus contagiosas melodias; su mayor impulso es realmente su honestidad. ‘Don’t Speak’, la canción más exitosa en la carrera de la banda ‘No Doubt’, es una prueba de que Gwen compone con el alma y eso ha logrado que millones de personas alrededor del mundo se identifiquen con sus composiciones.

Por eso, no sorprende que su tercer disco en solitario, ‘This Is What The Truth Fells Like’ (Así es como se siente la verdad), debutara en el puesto número 1 de la lista Billboard 200, cuando salió al mercado el pasado 18 de marzo.

EL DATO

Para información de compra de boletos puedes entrar a la página

La producción contiene 12 temas, todos basados en el amor, la infidelidad y las rupturas amorosas, temas que ciertamente forman parte de lo que vive la cantante, quien el año pasado confirmó su divorcio con el también músico Gavin Rossdale y luego confirmó su relación con el cantante Blake Shelton.

Gwen, de 46 años, regresó a la escena con más fuerza que nunca y dispuesta a reconquistar a su público. Por eso, visitará 27 ciudades del país en su gira de verano y Austin es una de las paradas de la cantante.

Será el martes 16 de agosto cuando la intérprete de ‘Spark The Fire’ y ‘Hollaback Girl’ llegue a la Capital de Texas para ofrecer un concierto en el Austin360 Amphitheater, ubicado en el 9201 Circuit of the Americas Blvd. en Del Valle (TX 78617).

Y por si fuera poco, la vocalista de ‘No Doubt’ llega acompañada de la rapera Eve, quien se encargará de abrir su gira.