En Plaza San Miguel jaripeo y baile


Salvador Munguia | 6/9/2016, midnight
En Plaza  San Miguel jaripeo y baile

Para celebrar en grande el ‘Día de los Padres’, el próximo domingo 19 de junio se realizará en La Plaza San Miguel un espectacular jaripeo y baile cuya música estará a cargo de El Cejas y su Banda Fuego, La Clave de México, Satélite Tropical y la Banda Cochos de Tierra Caliente.

El Cejas y su Banda Fuego es muy atractivo para el público originario de Michoacán, Guerrero y del Estado de México, toda vez que nos siguen aportando historias tradicionales y sus populares corridos, que nos llevan por los paisajes más nítidos de la cultura popular de la gente de tierra caliente. La base del éxito de El Cejas y su Banda Fuego, estriba en su gran sencillez sobre el escenario, tocando cualquier canción que el público les pida.

En su andar por la industria musical han sido objeto de numerosos reconocimientos y premios, y cuentan con 16 discos grabados, entre los que destacan: ‘Como duele ser pobre’, ‘El rey de tierra caliente’ y ‘La Grapa’. El Cejas y su Banda Fuego llegará a la ciudad de Austin para ofrecerle a los padres (en su día) todas las nuevas canciones que vienen incluidas en su nuevo trabajo discográfico titulado ‘El preferido del patrón’.

La Plaza San Miguel está en el 18505 Camino Real en Coldwell (TX 78616). Boletos y/o informes en el (512) 748-1991 ó el (512) 803-6922.