Dance Another World cumplió dos años


6/9/2016, midnight
Dance Another World cumplió dos años

“Somos más que un programa de baile”, afirma orgullosa Dawn Devereaux Mann, fundadora del programa Dance Another World, quien el pasado 3 de junio celebró junto a otros miembros de esa organización dos años de superación y éxitos. Lo que inició como un programa de inglés extracurricular para después de clases, se ha convertido en un programa constructivo y didáctico que ha logrado expandirse a las escuelas de los distritos escolares de Austin, Del Valle, Round Rock y recientemente al sistema de escuelas chárter, sirviendo a más de 355 estudiantes.

Dance Another World también imparte clases en los centros de recreación Montopolis y Virginia L. Brown; además de haber participado en actividades en el Mexican American Cultural Center. Recientemente, esta organización ha colaborado con los niños que se encuentran refugiados en el albergue de SafePlace. “Nuestra misión continuará siendo la misma, que es ofrecer oportunidades de desarrollo a los pequeños. No sólo somos un programa de baile, somos un programa que ofrece dignidad y respeto”, declaró Dawn Mann para El Mundo Newspaper, el único medio hispano del Centro de Texas que apostó por esta organización cuando comenzaba sus actividades.

Para conocer más sobre Dance Another World visite la página http://danceanoth...">danceanotherworld...

Si desea saber si el programa estará disponible en la escuela de sus hijos, comuníquese al (512) 507-6408.

Actualmente, Dance Another World cuenta con alrededor de 22 patrocinadores, entre los que destacan Whole Foods Market, Amazon Smile, Amy’s Ice Cream, Alamo Draft House, Texas Commission on the Arts y el museo Thinkery. Según Dawn, la organización que dirige es parte de For the City Network y ya tienen asegurados 15 contratos con diferentes escuelas para el siguiente ciclo escolar. El objetivo es servir a más de mil estudiantes para finales del 2016.

El próximo lunes 8 de agosto, a partir de las 11am. y hasta las 3pm., Dance Another World auspiciará un torneo de golf en el Grey Rock Golf Course, ubicado en el 7401 TX-45 en Austin (TX 78739).

Habrá comida y una divertida subasta. Todas las ganancias se destinarán a la financiación del semestre de otoño.