AISD ofrece comida gratuita este verano


Beneficiados son los niños y jóvenes menores de 18 años

REDACCION EL MUNDO | 6/9/2016, 6 a.m.
AISD ofrece comida gratuita este verano

A través del Summer Food Service Program, el Austin Independent School District (AISD) ofrecerá desayunos y almuerzos gratuitos a niños y jóvenes menores de 18 años, sin importar su estatus económico ni si son estudiantes de alguna escuela de este distrito escolar.

EL DATO

Si desea más información sobre el Nutrition and Food Services Department del AISD, visite la página www.austinisd.org... o llame al (512) 414-0251.

Los beneficiarios de esta iniciativa, que durará todo el verano, podrán disfrutar de los alimentos sin la necesidad de registrarse o identificarse. Los jóvenes, varones o mujeres, simplemente deben acercarse a los lugares participantes para recibir sus nutritivos alimentos. El Summer Food Service Program estará disponible en más de treinta escuelas del AISD. Si desea saber cuáles son las escuelas participantes de este programa, visite la página www.summerfood.org.

Por otra parte, es importante recordar que desde el viernes 10 de junio y hasta el viernes 12 de agosto, las actividades del AISD se ajustarán al horario de verano. Durante este tiempo, las oficinas y los campus adoptarán una semana de cuatro días laborables: de lunes a jueves, entre las 7am. y 6pm. Los campus y oficinas del AISD estarán cerradas los viernes. La semana laboral de cinco días se reanudará el lunes 15 de agosto. El AISD también estará cerrado durante la semana del 4 al 8 de julio.