Banda MS alista regreso


Agrupación tiene programado un concierto en agosto

REDACCION EL MUNDO | 7/21/2016, midnight
Banda MS alista regreso

Tras el desafortunado episodio en que el cantante Alan Ramírez, segundo vocalista de Banda MS, resultó herido de bala en el cuello tras una presentación en Ciudad de México, la agrupación anunció su retorno a los escenarios para cumplir con todos los compromisos previamente programados.

EL DATO

El pasado 2 de julio, Alan Ramírez (foto), segundo vocalista de Banda MS, resultó herido cuando se encontraba afuera de un hotel de la colonia Polanco (Ciudad de México). Actualmente se recupera en Mazatlán (Sinaloa).

Hasta el cierre de esta edición no es confirmada la participación de Ramírez. La Banda MS de Sergio Lizárraga fue fundada hace trece años en Mazatlán (Sinaloa). Aunque todavía no han ganado ninguno de las grandes premios de la industria musical, el grupo fue nominado este año a los Billboard Music Awards en la categoría ‘Top Latin Artist’ junto a Juan Gabriel, Nicky Jam, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho y Romeo Santos, artista que finalmente ganó. Esa nominación marcó un hito en la música regional mexicana, ya que Banda MS es la primera agrupación de ese género musical en ser nominada en esa categoría.

‘Tengo que colgar’ es el ‘hit’ que la agrupación promocionaba con éxito antes de interrumpir su gira por territorio estadounidense. En agosto la banda retoma una intensa gira que los llevará por diverso estados de la Unión Americana y el territorio mexicano.