Un encantador bazar al aire libre


Más de 400 expositores locales presentan muestras artesanales y antigüedades a pocas millas al oeste de Austin

7/14/2016, midnight
Un encantador bazar al aire libre

Si estás listo para explorar la ciudad de la herencia alemana, el bazar Fredericksburg Trade Days at Sunday Farms es el primer sitio al que debes ir. A sólo quince minutos de la ciudad, a este lugar debes asistir temprano, con un calzado cómodo y protector solar para recorrer cientos de puestos de comercio al aire libre, un recorrido que te hará, literalmente, levantar polvo.

Cada tercer fin de semana del mes, desde el viernes hasta el domingo, el Fredericksburg Trade Days at Sunday Farms abre sus puertas desde las 9am. a cientos de personas que viajan varias decenas de millas sólo para visitar este exorbitante y encantador bazar.

“Nosotros venimos muy seguido a Trade Days; el viaje es un poco agotador, a nosotros nos tomó treinta minutos, pero vale la pena venir con la familia para distraerse y probar algo nuevo. Aquí el recorrido nunca es igual y el estilo es único”, comenta María Gallegos (37) residente de Comfort (sur de Texas).

DÓNDE

Fredericksburg Trade Days at Sunday Farms se encuentra ubicado en el 355 Sunday Farms Lane Fredericksburg, TX 78624 a 75 millas de Austin. Están abiertos cada tercer fin de semana del mes. Viernes y sábado de 9am a 6pm y domingo de 9am a 4pm.

Desde que llegas al Trade Days at Sunday Farms el aroma peculiar de la tierra y el ganado te transportan a un ambiente rústico de estilo campestre. El estacionamiento es muy amplio y cuenta con seguridad a todas horas, pero es recomendable llegar temprano por el tráfico que se aglomera en los alrededores. El costo de entrada por coche es de solo $5 y al pagarlo recibes un pase reusable para los tres días.

Desde la entrada se pueden apreciar los puestos de artesanías de fierro, madera, antigüedades en general, ganadería en exhibición y las pequeñas casitas con apariencia del ‘Viejo Oeste’, el toque final para sentir a flor de piel el estilo ‘country’.

Además de una gran variedad de productos coleccionables y llamativos, lo visitantes también podrán encontrar fruta de huertas locales, al igual que plantas para adornar el jardín de tu hogar. El cactus podría ser el nuevo protagonista en tu casa y es que en Trade Days lo verás en cada esquina.

Más de 50 mil pies de terreno ocupado por tiendas al aire libre parecen mucho, pero espérate a recorrer los 72 mil pies de comercio interior en los que podrás encontrar desde tapetes hechos de piel de ganado, sombreros y botas vaqueras, velas aromáticas, cremas para la piel hechas con productos naturales; diferentes tipos de salsa hechas en huertas locales; joyería y ropa hecha a mano y muebles antiguos, entre muchas otras cosas, todo a precios muy razonables.

EL DATO

Si deseas información sobre cómo obtener un espacio de venta en el ‘Trade Days’ comunícate al (210) 846-4094 ó visita: www.fbgtradedays.com

Uno de los puestos más exóticos y llamativos del Trade Days es el de las ‘cosas encantadas’, y es que este puesto tan peculiar está decorado con figuras de muñecos de plástico. Desde afuera se puede apreciar cabezas de muñecas colgando, cuerpos de muñecas ‘barbies’ posando sin cabeza y maniquís por doquier. Algo que para algunos visitantes asociarían con una película de horror, es en realidad un puesto de reciclaje que tus ojos no podrán de dejar ver.