Una mano extendida para los estudiantes


Hasta dos mil jóvenes podrán beneficiarse de entrega de útiles escolares

Marlon Gomez | 7/7/2016, midnight
Una mano extendida para los estudiantes

Como cada año, la organización sin fines de lucro Manos de Cristo ha organizado su programa de ayuda a la comunidad ‘Back-To-School’, con el que esperan contribuir a que miles de familias de bajos recursos económicos puedan comenzar el próximo año escolar de sus hijos sin preocupaciones.

Voluntarios

Manos de Cristo requiere la ayuda de voluntarios que ayuden a entregar útiles, entretener a los niños y hasta tomar fotografías del programa ‘Back-To-School’. Para más información, contacte a Lili Lombardi llamando al (512) 628-4202

Mochilas, lápices, libretas y hasta ropa forman parte de los implementos que la organización estará donando durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio. “Aunque la mayoría de los niños se emocionan por regresar a la escuela, otros se sienten temerosos porque no están preparados.

Rutas 4 y 350

De los autobuses de Capital Metro lo dejarán cerca de la Allan Elementary School.

Estar listos para las clases es un tema delicado financieramente para un gran porcentaje de familias. Manos de Cristo quiere ayudar a que todos los niños tengan un buen regreso a la escuela”, dice Julie Ballesteros, directora ejecutiva de la organización.

Desde hace 28 años, Manos de Cristo ayuda a la comunidad del Centro de Texas con programas educativos, asistencia médica y alimenticia, y ahora invita a todas las familias con problemas financieros a que asistan a la gran jornada que celebrarán durante cinco días, de 8am. a 1pm.

Cada día de este magno evento, su personal asistirá a cuatrocientos chicos, siendo la meta proveer implementos escolares a dos mil niños y niñas.

La ayuda es totalmente gratuita. Quienes la necesiten deben formar una línea antes de la hora de inicio de la entrega de útiles (los interesados pueden llegar a partir de las 3am.). La cita será en la Allan Elementary School, ubicada en el 4900 Gonzales St., en Austin (TX 78702). La entrega se hará por orden de llegada.

Es importante destacar que este programa es posible gracias al patrocinio de Maximus Foundation y por las donaciones de la comunidad. Para donar dinero, ropa o útiles, puede contactar a la organización visitando www.manosdecristo.org.

Más información del programa de regreso a clases de Manos de Cristo, visite: www.manosdecristo...