Gran celebración de la independencia de Colombia


7/7/2016, midnight
Gran celebración de la independencia de Colombia

El sábado 23 de julio los colombianos que viven en Austin celebrarán una de las fechas cívicas más importantes de su país: el día de la independencia.

EL DATO

Kenny Dorham’s se ubica en el 1106 E. 11th St. en Austin (TX 78702). Para obtener informes del festival ingresa a www.colombianosen...

Las instalaciones del Kenny Dorham’s Backyard serán el escenario de la gran parranda, en la que no faltarán la característica música bailable de ese país sudamericanos, además de la deliciosa comida colombiana, bebidas y mucha diversión fraternal. Entre los artistas que amenizarán el evento destacan Kiko Villamizar, La Frenetika, Salero y el DJ Fabián Cuero.

Por ser una actividad al aire libre, se sugiere a la gente que planee asistir al evento, llevar su propia bebida espirituosa y, para mayor comodidad, también llegar con algo en que sentarse. El festival iniciará a la 1pm. y concluirá a las 7pm. Los boletos en preventa cuestan $10 y para el día del evento su precio será de $15 (en puerta). Los niños menores entran gratis.