Temporada de aprendizaje


SWKey ofrece clases gratuitas para adultos

Marlon Gomez | 1/14/2016, midnight
Temporada de aprendizaje

El 2016 comienza con oportunidades de superación personal, aprendizaje y formación gracias a los programas de Southwest Key Programs (SWKey), organización sin fines de lucro que ofrece herramientas para la comunidad.

SWKey ya abrió las inscripciones para varios de sus programas. Inglés, computación, negocios y primeros auxilios son algunos de los cursos que están disponibles para adultos.

Las clases se dictan en diversos horarios para lograr la mayor participación posible. Si usted desea tomar ventaja de esta oportunidad, llame a Michelle Holubetz al (512) 583-2583 para pedir información. SWKey está ubicado en el 6002 Jain Lane, en Austin (TX 78721).

A continuación, conozca las clases y horarios disponibles:

Computación

Desde el 25 de enero al 29 de febrero, SW Key tendrá clases de computación básica, en la que enseñarán sobre el uso de programas computarizados como Word y Excel. También podrá aprender y mejorar sus habilidades para transcribir digitalmente, crear y usar una cuenta de correo electrónico.

El contenido también incluye la elaboración de resúmenes curriculares y búsqueda de empleos en línea. Habrá cuidado de niños (de 2 a 12 años) totalmente gratis para aquellos participantes que asistan a las clases de la tarde.

Lugar: Sede de SWKey, cafetería (en las mañanas) y laboratorio de computación (en las tardes)

Horarios disponibles:

Lunes de 8am. a 10:30am.

Lunes de 6pm. a 8:30pm.

Inglés

Este curso se dicta en varios niveles. Aprenda inglés o mejore su capacidad de hablar, leer y escribir este idioma con clases en distintos horarios. Este programa se dicta en conjunto con el Austin Community College, por lo que deberá registrarse en www.austincc.edu/abe y seleccione la opción ‘East/SWKEY campus’ si tiene Seguro Social. En caso de no contar con uno, visite la oficina ubicada en el 3401 Webberwille Rd., en Austin (TX 78702). Las inscripciones comienzan el 29 de enero.

Lugar: Sede de SWKey, sala G.

Horarios: varios.

Primeros Auxilios

Conviértase en un socorrista certificado por la Cruz Roja de México. Éste es un curso de 6 horas que le otorga una certificación válida por los próximos dos años. En él aprenderá sobre primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador.

Estos conocimientos podrían ayudarlo a salvar una vida en algún momento. Interesados deben registrarse llamando al (512) 583-2583. Habrá cuidado de niños (de 2 a 12 años) gratuito para los participantes que asistan a las clases de la tarde. La fecha de inicio de clases se anunciará una vez que se completen los registros.

Lugar: Varios.

Horario: Varios.

Seminario de negocios

Estas clases están dirigidas a todas las personas que piensan abrir un negocio o que tienen una pequeña empresa y quieren crecer.

Expertos en economía y negocios le ayudarán a manejar publicidad y estructurar su empresa. Para registrarse llame a Luis Pérez al (512) 576-2715. Habrá cuidado de niños (de 2 a 12 años) gratuito para los participantes que asistan a las clases de la tarde.

Lugar: Sede de SWKey, tercer piso.

Horarios: Varios.