Baile Calentano


Salvador Munguia | 1/14/2016, midnight
Baile Calentano

El Club Galaxy está estrenando administración y por ello quiere iniciar sus actividades artísticas con un estupendo cartel de música de tierra caliente. Para tal efecto, el centro de entretenimiento tiene una agenda especial para el viernes 23 de enero, cuando Raúl García y su Grupo Kabildo, Los Gallos de la Sierra y La Clave de México suban al escenario para poner a bailar a todos los presentes.

El Grupo Kabildo de Tuzantla, que se fundó hace casi dos décadas, ha alcanzado el éxito gracias a temas como ‘Entre Copa y Copa’, ‘De California Te Escribo’, ‘Si Tú Supieras’, ‘Mal Pagadora’ y ‘Pago Al Contado’. El grupo michoacano goza de gran popularidad en el mercado de la música hispana, tanto en Estados Unidos como en México.

Por eso y más, este grupo es la punta del cartel y trae el sabor de la ‘tecno banda’ con los músicos Raúl García (director y guitarra), Humberto (voz), Raúl García Jr. (teclados), Álvaro (batería), José Luis (teclados), Carlos (bajo), Daniel (percusiones) y Francisco (voz), con su particular grito “¡Chiquita, acá está lo tuyo!”.

Pero si no son razón suficiente, La Clave de México y Los Gallos de la Sierra también prometen un repertorio bailable e inolvidable.

El Club Galaxy se encuentra ubicado en el 10701 N. Lamar, en Austin (TX 78753). Para informes, boletos y reservaciones marca el (512) 784-3162.