Jornada decisiva


Los Austin Lonestrikers y el ARC dependen de la suerte de sus contrincantes

Marlon Gomez | 2/18/2016, midnight
Jornada decisiva

El pasado 13 de febrero los Austin Lonestrikers se enfrentaron al Dallas Clash y cerraron el marcador 2-3, disminuyendo las posibilidades de los debutantes de Austin de pasar a los ‘playoffs’ de la Texas Premier Soccer League (TPSL).

Se debe reconocer el trabajo hasta el momento de los Lonestrikers, apasionados jugadores de Austin que en su primera temporada en la liga semi profesional han logrado una gran actuación y suman a la fecha 50 goles.

Tanto su destino como el de la oncena del Austin Real Cuauhtémoc (ARC) en la siguiente fase del torneo regular depende de la suerte de sus rivales.

Sin partidos pendientes por jugar, la suerte del ARC depende del desempeño de los Houston Hurricanes y los Bravos de Brownsville. Si ambos equipos logran ganar sus respectivos juegos el sábado 20 de febrero, automáticamente ambos equipos de Austin quedarían eliminados de la competencia.Si Lonestrikers logra vencer a Bravos y Houston Hurricanes pierden su partido, los dos equipos de Austin quedan en competencia.

En cambio, si los Lonestrikers ganan y los Hurricanes también, sólo el ARC representaría a Austin en los ‘playoffs’.

Por su parte, Dallas Clash y Twin Cities, los únicos dos equipos con un lugar asegurado en la siguiente fase, se disputarán el primer lugar del torneo regular.