Pecho de acero


2/11/2016, midnight
Pecho de acero

Si lograste mantener tu deseo de año nuevo y ya te has librado de un par de libras, es hora de comenzar a trabajar en la forma. No sólo se trata de perder peso, si no de verte y sentirte bien y eso lo lograrás a través del ejercicio.

Pero no te preocupes, no hace falta que pagues una suscripción para ejercitarte, en casa puedes comenzar tu propio entrenamiento.

Si uno de tus objetivos es mejorar tu pectoral, efectúa esta rutina dos veces a la semana:

Flexiones: Con el cuerpo extendido contra el suelo, sitúa tus palmas a ambos lados de la cabeza separadas por la misma distancia de tus hombros. Empuja y elévate sobre ambas manos manteniendo la rigidez de tu abdomen. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Flexiones aéreas: Utiliza un marco de puerta o barra elevada para hacer este ejercicio. Sitúate debajo de la barra o umbral de la puerta y agárralo con las palmas hacia atrás, manteniendo una distancia equivalente a tus hombros entre ellas. Tira hacia ti para elevar tu cuerpo hasta que tu barbilla llegue e la barra. Haz una serie de 10 repeticiones y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de objetos: Normalmente este ejercicio se hace con pesas, pero puedes utilizar un bote de leche o una lata de conserva de más de 1 kilo o litro para realizarlo: Toma dos de estos objetos cotidianos, uno con cada mano, y lleva tus manos hacia adelante con las palmas hacia abajo, después sube el objeto manteniendo la rigidez del brazo. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie.

Levantamiento de pesas tumbado: Toma dos objetos a modo de pesa y échate sobre la espalda en el suelo. Une tus manos encima del pecho y levanta los objetos hasta tener ambos brazos completamente extendidos. Devuelve tus brazos y manos a su posición inicial. Haz una serie de 10 repeticiones con cada brazo y descansa un minuto. Repite tres veces la serie. AGENCIAS