Twin Cities clasifica


Marlon Gomez | 2/4/2016, midnight
Twin Cities clasifica

Ya no quedan dudas. Twin Cities es el primer equipo en tener casi garantizado un lugar en los ‘Playoff’ de la Texas Premier Soccer League (TPSL), acumulando un total de 26 puntos a la fecha y con siete partidos sin recibir un gol de sus contrarios. Un punto los separa de la siguiente fase.

Increíble ha sido el desempeño del equipo de Eagle Pass, que se mantiene en el primer lugar de la tabla al derrotar 4-0 a los San Antonio Generals.

Pero no son los únicos que ya tienen un pie en la segunda fase; Dallas Clash se ubica en el segundo escalón de la tabla con 26 puntos por igual y también dependen sólo de otro punto.

De cerca les sigue el Austin Real Cuauhtémoc (ARC), el único equipo con posibilidades de superarlos en puntuación. El ARC tendrá que luchar con todo para asegurarse un lugar en las semifinales y defender el título de campeones que ostentan.

Aunque aún quedan partidos de reposición por jugar y Bravos de Brownsville, quienes lideraron la tabla por varias semanas, también tienen oportunidades de continuar en la temporada, pero caen al cuarto renglón.

Al cierre de esta edición, la liga no había anunciado los siguientes partidos, pero presentamos la tabla de posiciones de la semana.