Marco Antonio Solis


Es uno de los últimos grandes exponentesde la música romántica de México

REDACCION EL MUNDO | 12/15/2016, midnight
Marco Antonio Solis

EL DATO

Marco Antonio Solís continuará en territorio estadounidense con su aclamada gira 'Por Amor Tour' el próximo 3 de enero, día en que visitará Miami (Florida). Esperamos que pase por Texas.

Para Marco Antonio Solís, el año 2016 será sensacional gracias a que su 'Por Amor Tour' registró llenos totales en todas las ciudades que visitó, además de ser nominado a los ‘Premio Lo Nuestro 2017’ en la categoría de ‘Artista Masculino del Año’. Todo, en el año en que cumple cuarenta años de actividad artística ininterrumpida.

Este año, MAS recorrió países tan distantes y distintos como Chile, Puerto Rico, Argentina, Honduras y Estados Unidos, regalando extraordinarios momentos a los asistentes de esos conciertos gracias a éxitos como ‘Dios bendiga nuestro amor’, ‘Tú me vuelves loco’, ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’, entre otros.Sólo las grandes leyendas de la música se reservan el derecho a festejar cuarenta años de trayectoria artística y a ser catalogados como íconos del folklor nacional e ídolos a nivel internacional. Marco Antonio Solís es una de esas leyendas.