Camila llega con ‘Elypse’


Renovado concierto de la banda mexicana se podrá apreciar en el Moody Theater

Salvador Munguia | 12/15/2016, midnight
Camila llega con ‘Elypse’

Con un impresionante juego de luces, tecnología 3D y efectos especiales, la banda mexicana de pop Camila se encuentra sumergida en su nuevo tour mundial llamado ‘Elypse’, proyecto con el que harán una parada el domingo 12 de febrero, 2017 en The Moody Theater del ACL.

Camila se fundó en 2005. Con sólo tres álbumes grabados la banda se ha convertido en un referente de la música pop de Latinoamérica. Su primer disco, ‘Todo cambió’, recibió tres nominaciones a los premios Billboard Latino 2008, gracias a lo cual salieron de gira por casi dos años, con gran éxito.

DEBE SABERLO

Mario Domm ha escrito canciones para Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Kalimba, Reyli, Paulina Rubio, Sin Bandera, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Thalía, entre otros. Es conocido por los sobrenombres ‘Dragón’ o el ‘Rey Midas’ de las producciones discográficas.

‘Dejarte de amar’, su segunda producción, alcanzó el número uno en el Billboard Top Latin Álbumes y Latin Pop Álbumes en Estados Unidos, además de estar más de 110 semanas en la lista de ‘hits’, por lo que recibió un Grammy Latino como ‘Mejor álbum vocal pop’ y una nominación para ‘Álbum del año’. El sencillo ‘Mientes’ se hizo acreedor a dos premios Grammy Latino por ‘Canción del año’ y ‘Grabación del año’, además de un Premio Lo Nuestro por ‘Mejor canción del año’. El álbum también ganó un Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Álbum pop latino del año’ y en México fue el álbum más vendido del 2010.

El 3 de junio del 2014, Camila lanzó su tercer álbum, ‘Elypse’, que da nombre a la gira actual y con el que pasan de trío a dúo: Mario Domm y Pablo Hurtado. Este álbum mezcla el pop latino y con los géneros pop rock, rock funk, blues, orquesta, coro y electrónico.

The Moody Theater está ubicado en el 310 W. Willie Nelson Blvd. en Austin (TX 78701).

Para boletos e informes marca (512) 225-7999 ó en www.acl-live.com.