Rock duro en San Antonio


12/8/2016, midnight
Rock duro en San Antonio

El viernes 23 de diciembre los amantes del rock extremo podrán dar rienda suelta a sus emociones cuando suban al escenario del Aztec Theatre de San Antonio los integrantes de la súper banda de groove metal Hellyeah, quienes se encuentran de gira promoviendo su nuevo y esperado álbum ‘Undeniable’.

La banda formada en Dallas por Chad Gray, Greg Tribbett, Bob Zilla, Tom Maxwell y Vinnie Paul Abbot (antiguo baterista de Pantera), ofreció su primer concierto en vivo en 2006, año de la fundación de Hellyeah.

Diez años después, Hellyeah es un referente mundial de este excéntrico género rocanrolero que cada día genera más adeptos. El primer álbum de la formación, ‘Hellyeah’, fue grabado en sólo un mes, salió a la venta el 10 de abril del 2007 y debutó en el noveno puesto en la lista del Billboard 200.

Después vendrían los discos ‘Stampade’ (2010), ‘Band of Brothers’ (2012) y ‘Blood of Blood’ (2014) trabajos discográficos que recibieron muy buenos comentarios por parte de la industria musical. Hoy, con su quinto álbum de estudio, ‘Undeniable’ (2016), nuevamente la banda están embarcados en un extenuante tour alrededor del planeta.

The Aztec Theater está ubicado en el 104 N. St. Mary’s St. en San Antonio (TX 78205). Boletos o información en www.theaztectheatre.com.