Los Skarnales en concierto navideño


Salvador Munguia | 12/1/2016, midnight
Los Skarnales en concierto navideño

Con 20 años en la escena musical de Texas, e innumerables presentaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos, Los Skarnales de Houston regresan a ‘la capital mundial de la música en vivo’ para ofrecer un intenso concierto (desbordante de buen de ska, reggae, rockabilly, punk, cumbia y danzón) el sábado 17 de diciembre en Flamingo Cantina, ubicada en el 515 E. 6th St. en Austin (TX 78701). Para boletos e informes marca el (512) 975-0582.

Durante dos décadas de vida artística, Los Skarnales (foto), ha forjado una muy buena reputación, misma que los ha llevado a compartir escenarios con leyenda musicales como el Flaco Jiménez, Los Fabulosos Cadillacs, Ozomatli, Maldita Vecindad, Alex Lora y El Tri, entre otros. También han realizado diversas giras por las principales ciudades de México.

La banda liderada por Felipe Galván (vocalista) cuenta con un atractivo inventario de discos grabados entre los que destacan ‘Vatos rudos’, ‘Suavecito style’ y ‘Pachuco boogie sound system’. Actualmente, Los Skarnales se encuentran promoviendo el álbum ‘Vatos rudos forever’, que incluye una colección de 34 canciones emblemáticas que han marcado sus veinte años en la industria de la música. Muchas de esas canciones remecerán el Flamingo Cantina.