¿Debes entregar todo tu tiempo a tu novio?


8/25/2016, midnight
¿Debes entregar todo tu tiempo a tu novio?

Existen aspectos que no debes olvidar jamás al estar en una relación sentimental: priorizar tu vida antes, durante y después de estar con un chico. Considera las siguientes sugerencias:

La relación con tus seres queridos. Es probable que a él no le agraden tus padres, hermanos o hasta la mascota de la casa. El punto es que si él no quiere pasar tiempo con tu familia no significa que tú debas hacer lo mismo. Puedes ir sola a verlos si es preciso pero no dejes de lado a tu familia o te arrepentirás. Tu familia siempre te ayudará a superar las dificultades. Ellos son lo más importante en tu vida.

EL DATO

Caer en relaciones tóxicas suele ser muy fácil. La codependencia es el mal de muchas parejas, por eso es importante cultivar una buena comunicación, basada en la confianza, el respeto y el amor.

Tu grupo de amigos. No debes renunciar a la relación que tienes con tus amigas más íntimas. Ellas son las que estarán ahí para ti si algo no sale bien con tu nueva conquista. Así que cuida siempre de tus amistades.

Tus sueños. Que estés en una relación no significa que desvíes tus objetivos en la vida. No renuncies a tus sueños para que él esté tranquilo. Recuerda que tu felicidad se antepone a todas las situaciones. Tu vida, tu tiempo y tu bienestar son tres pilares que no debes dejar de lado.

Tus gustos. Tu tienes gustos y aficiones y él tiene las suyas, no tienes por qué fingir que te encantan las mismas cosas que a él, las mismas películas o que tu estilo a la hora de vestir es el mismo que el suyo. Imagínate: si ahora finges todas esas cosas, tarde o temprano saldrá a la luz y para ambos será mucho más dolorosa la mentira.

Tu personalidad. Eres como eres y seguro que si él se ha enamorado de ti es por tu personalidad. Habrá ciertos aspectos de ella que debas mejorar, como todo el mundo, pero hay otros que no debes cambiar y tu pareja no debe intentar hacerlo.