Banda El Recodo en El Coliseo


Salvador Munguia | 8/18/2016, midnight
Banda El Recodo en El Coliseo

A petición del público del Centro de Texas regresa la Banda El Recodo para ofrecer una presentación en El Coliseo de Austin el domingo 28 de agosto, día en que alternarán con el grupo Los Armadillos.

La banda sinaloense nominada en cinco ocasiones a los Premios Grammys, cuenta con una trayectoria de 75 años de vida artística y más de 200 producciones discográficas en su haber. Actualmente, promociona el álbum ‘Mi vicio más grande’, que debutó el pasado 30 de junio. El disco ‘Mi vicio más grande’ incluye 12 temas totalmente bailables, uno de ellos en colaboración con el astro puertorriqueño de la música urbana Wisin.

El primer sencillo del disco, cuyo título lleva el mismo nombre de la producción, fue lanzado el pasado 21 de abril y rápidamente se ubicó en los primeros puestos de popularidad. Según Monitor Latino, que mide los listados de la música regional mexicana, la canción ‘Mi vicio más grande’ se encuentra en el primer lugar de los temas más escuchados de su género en Estados Unidos.

El Coliseo de Austin está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes y/o reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.elcoliseoaustin.com