Proyecto de Servicio Eléctrico Subterráneo de 35th Street comienza el 13 de agosto


8/12/2016, 10:36 p.m.
Proyecto de Servicio Eléctrico Subterráneo de 35th Street comienza el 13 de agosto

El 13 de agosto, la Ciudad de Austin empezará a trabajar en el Proyecto de Servicio Eléctrico Subterráneo de 35th Street. Con este proyecto se instalarán 2.635 pies lineales de alimentadores eléctricos para proporcionar servicio eléctrico actualizado a la Planta de Tratamiento de Aguas Davis, manteniendo de este modo la entrega confiable de agua potable a los clientes de la ciudad de Austin.

Durante la construcción, la calle 35 permanecerá abierta. Sin embargo, habrá reducción de carriles y control de tráfico, para cada una de las cuatro fases para permitir que los alimentadores eléctricos sean colocados. Las horas de trabajo serán de las 7 a.m. a 6:00 p.m. con algo de trabajo restringido a los fines de semana sólo para reducir el impacto en el tráfico local.

Este proyecto va a suministrar energía para los proyectos de mejoras para la Planta de Tratamiento de Aguas Davis, que incluye la construcción de una nueva estación de bombeo y distribución de energía. Esta construcción tendrá una duración de aproximadamente tres años y medio.

Para obtener más información sobre estos proyectos, visite los siguientes sitios web:

Proyecto de Servicio Eléctrico Subterráneo de 35 Street: https://austintexas.gov/department/35th-street-underground-electrical-service-project-project-id-2015041

Proyectos de mejoramiento de la planta de tratamiento de agua Davis: http://austintexas.gov/department/davis-water-treatment-plant-improvement-projects. AGENCIAS