Noche latina en Flamingo Cantina


Salvador Munguia | 8/4/2016, midnight
Noche latina en  Flamingo Cantina

El próximo sábado 3 de septiembre las instalaciones del Flamingo Cantina recibirán fuertes descargas de decibeles cortesía de Los Skarnales, Piñata Protest y La Frenetika, bandas que ofrecerán una intensa noche de ska, rock, punk, cumbia y música norteña.

EL DATO

Flamingo Cantina se ubica en el 515 E. 6th St. en Austin (TX 78701). Para boletos marca al (512) 975-0582.

Originarios de Houston, Los Skarnales (foto) son una de esas pocas bandas que vale la pena escuchar, ya que no solo llevan ya más de dos décadas haciendo lo que les gusta sino que su estilo es tan peculiar y característico que cuesta trabajo estar cerca de ellos sin dejar de bailar y cantar. A base de ska, reggae, rockabilly, cumbia, danzones y demás menjunjes latinos, Los Skarnales se han ganado un buen número de seguidores y una excelente reputación en el ambiente musical de Texas. Por su parte, Piñata Protest de San Antonio, difunde con éxito un estilo en el que mezcla la música tejana, norteña y regional mexicana con el rock, hip hop, rap y punk.

Su música suena fresca y fuerte, ya que el acordeón, la batería, el bajo y la guitarra eléctrica le dan un toque muy particular a sus canciones originales y a sus ‘covers’. El toque cumbiambero lo pone La Frenétika.