Reunión Pública para el Plan de Visión del Parque Emma Long


4/2/2016, 5:16 p.m.
Reunión Pública para el Plan de Visión del Parque Emma Long

El Departamento de Parques y Recreación de Austin (PARD) tiene previsto celebrar la segunda reunión pública para el desarrollo de un plan para el futuro de la zona frente al lago de Parque Emma Long. El martes, 5 de abril 2016 de 6:00 pm a 8:00 pm, presentación a las 6:30 pm en Canyon View Event Center, Austin Board of Realtors Building, 4800 Spicewood Springs Road Austin, Texas 78759

En la reunión, el Departamento de Parques y Recreación, junto con el consultor de diseño presentará conceptos visuales preliminares que se han desarrollado con el aporte del personal público y PARD a través de una serie de reuniones públicas, grupos de enfoque y por medio de una encuesta pública realizada a finales del año pasado.

El Departamento de Parques y Recreación está desarrollando una visión a largo plazo para esta área del parque para identificar y priorizar las mejoras funcionales y estéticas.

El Parque Emma Long es un gran parque situado en el lado oeste de la ciudad y a lo largo de Lake Austin. El parque ofrece senderos de bosques, actividades acuáticas y de navegación, un curso de motocicleta, un campo de tiro y facilidades para acampar.

Para obtener más información sobre el Plan de Visión para el Parque Emma Long, visite el sitio web del proyecto www.austintexas.gov/emmalongvision. AGENCIAS