• 11:35 p.m., 13/10/2019

James figura en la lista de infieles


9/24/2015, midnight
James figura  en la lista de infieles

Recientemente, la página de infieles Ashley Madison fue ‘hackeada’ y reveló a millones de personas que tenían o tienen una relación paralela. Nombres de todas partes del mundo fueron descubiertos y existen alguno por verificar y es en esa labor que (según el portal ‘Los 40 Principales’) resaltó el nombre de un jugador del Real Madrid: James Rodríguez.

El portal menciona que el colombiano es señalado de haber usado la página Web para sostener una relación paralela a la que tiene con su esposa Daniela Ospina. Esta información no hace más que acrecentar los rumores que se escuchan desde hace meses en Madrid (a fines del año pasado surgió el rumor de que el exvolante del Mónaco tenía una relación extramarital con la modelo y presentadora colombiana Laura Acuña, lo que fue desmentido por ella misma).

Según la investigación del ‘caso Ashley Madison’, el jugador habría contactado a una empresa especializada en datos informáticos para que se encarguen de borrar su presencia en el sistema. Hasta el cierre de esta edición, la esposa del futbolista, Daniela Ospina, no ha declarado sobre este tema. AGENCIAS

Also of interest