Mundo Lanugo Celebra Mes De La Hispanidad Con Aplicación Infantil En Español Gratis


9/23/2015, 7:04 p.m.
Mundo Lanugo Celebra Mes De La Hispanidad Con Aplicación Infantil En Español Gratis

Miami, FL - 23 de septiembre 2015 -Mundo Lanugo ha anunciado el programa matutino de Univisión, Despierta América, el lanzamiento de lo que creen que ser la mejor aplicación infantil en español para niños de 2-5 años. Su objetivo principal es compartir la riqueza cultural latina y capacitar a los niños con una identidad y confianza más fuerte.

La fundadora y CEO, Carla Curiel, afirma que "a través de divertidos juegos didácticos, los niños aprenderán las destrezas necesarias para su desarrollo infantil, mientras fomentan la comprensión de la cultura, su identidad y del idioma español."

El currículo básico de desarrollar la autoestima en el niño a través de la concientización de su identidad se infunde en todo Mundo Lanugo. Algunos de los aspectos culturales que los niños van a explorar a través de la aplicación son la música, la artesanía, juegos tradicionales, la cocina y la narración. Por ejemplo, ellos serán capaces de cocinar un "Guacamole" con Chuy el chef, crear su propia versión de la canción "Cucaracha" en el estudio de música de Quique, vestir a Gloria como "Don Quijote" o "La Reina de Carnaval", disfrutar de un Botero en la galería de arte de Mía, y conocer los juegos tradicionales Latinos con Muki, entre muchas otras paradas de divertidos juegos. Además, los niños podrán interactuar con los fondos tocando íconos específicos para descubrir animaciones emocionantes y sorpresas ocultas.

Pero el atractivo de la aplicación no se limita a los niños. La App de Mundo Lanugo está destinado a ser una herramienta de apoyo para los padres, y la compañía está incentivando a los padres a ir más allá de 'entregarles el teléfono’ a su niño. Ellos le aconsejan conversar, interactuar y explorar más a fondo los conocimientos adquiridos a través de la App y aplicar los diferentes temas que han sido presentados, ya que es un hecho que los niños aprenden mejor haciendo.

Acerca de Lanugo, Inc

Mundo Lanugo es un mundo de entretenimiento infantil inspirado en nuestra cultura Latina cuya misión es ayudar a desarrollar en nuestros niños hispanos un fuerte sentido de identidad, pertenencia y amor por sus raíces. A través de nuestros personajes con sus historias y aventuras, transportamos a los niños a un mundo lleno de tradiciones, arte, música, juegos, y valores universales. Creado por Carla Curiel y Roberto Castro, padres de un par de mellizas, Mundo Lanugo comenzó muy personal, pero se convirtió profesional después de percatarse que no estaban solos. Mundo Lanugo fue concebido de una verdadera necesidad insatisfecha por encontrar programación de alta calidad y productos culturalmente relevantes para sus hijas, que crecían en los Estados Unidos. Para más información visite www.mundolanugo.com