Sara me da mucho miedo


‘Señora Acero’ regresa con más acción y emociones

Salwa Yordi | 9/17/2015, midnight
Sara me da mucho miedo

Sara Aguilar de Acero es una madre dispuesta a todo si se trata de defender a su hijo, Salvador Acero. Su vida está marcada por el narcotráfico; aunque ella no escogió ese destino, le toca sortearlo de la mejor manera con temple de acero.

El público ya la conoce, la audiencia la acompañó en su odisea para escapar y vengarse de quienes mataron a su padre y esposo.

Pero, han pasado cinco años y muy lejos quedó la ingenua joven enamorada del comandante Vicente Acero. En esta segunda temporada la nueva Sara es cauta, desconfiada, ágil y muy sabia. Algo no ha cambiado, no existen límites cuando se trata de proteger a su hijo. Aunque la ‘Señora Acero’ fue condenada a 25 años de cárcel, hará todo por escapar para salvar a Salvador. El odio y la sed de venganza de sus enemigos la esperan fuera de prisión.

Para conocer qué sucedió con los personajes durante los cinco años que separan las temporadas, visita www.telemundo.com... donde encontrarás ‘Los expedientes secretos de Señora Acero’.

Telemundo celebra el estreno de la segunda temporada de una serie que rompió récords de audiencia en Estados Unidos el año pasado y EL MUNDO Newspaper fue invitado al lanzamiento de esta producción dramática. En exclusiva, desde México, la actriz Blanca Soto, quien le da vida a la protagonista de esta historia, responde a nuestras preguntas.

¿Cuál es tu mayor reto en ‘Señora Acero 2’? Para los que vieron la primera temporada de Señora Acero saben que fue un personaje muy complicado. En esta nueva temporada, interpretar el personaje de Sara Aguilar es el reto actoral más difícil de mi carrera porque es un personaje con una psicología bastante fuerte y explorarlo ha sido ir fuera de mi alcance.

Por primera vez en la historia Telemundo tendrá un estreno simultáneo con ‘Señora Acero 2’. Éste será a través de televisión, cable, www.Telemundo.com, YouTube.com y Facebook.com/SraA... a las 9pm. el 22 de septiembre.

¿Qué tan difícil es para Blanca Soto meterse en la piel de Sara Aguilar? Este personaje y yo somos como el agua y el aceite: Somos polos opuestos, no tiene nada que ver con Blanca Soto. Gracias a Dios tengo el apoyo de mis dos directores – Miguel Varoni y Carlos Villegas – al igual que una maestra de actuación que está conmigo durante las grabaciones. Esta serie tiene un gran equipo de producción, técnicos, camarógrafos y maquillistas que hacen realidad el personaje de Sara.

Sara ha cambiado, ¿también cambió personalmente Blanca Soto luego de la primera temporada de ‘Señora Acero’? La verdad a mi Sara me da mucho miedo, es tan distinta a mi. Sara Aguilar se queda en los foros de grabación, al escuchar “corte” me olvido de Sara; ella es una mujer muy terca, desesperada en conclusión. Es un potro atrabancado.

¿A qué le teme Sara Aguilar? Sara Aguilar le teme a perder a su hijo ya que él es la base de su vida. Todo lo que ella hace lo hace de principio a fin por Salvador Acero.

RAPIDITAS DE BLANCA SOTO

Hobbies: El trabajo.

Fobia: Los bichos.

Divina Tentación: Los chocolates.

Sí no hubieses sido actriz, ¿qué profesión habrías escogido? Gimnasta.

¿Cómo crees que ‘Señora Acero 2’ impactará a la audiencia luego de romper con todos los ‘ratings’ en la primera temporada? Siento que mi personaje impactará, ya que lo ingenuo que conocieron en ‘Señora Acero’ no existirá en ‘Señora Acero 2’. Sara se convierte en una mujer llena de deseos de venganza y fría. La línea de la historia en esta nueva temporada cambiará y siento que las personas que nos vieron nos volverán a ver ya que hay personajes inolvidables. Esta súper serie será más violenta, más agresiva. Sara no tendrá ninguna virtud, estará llena de defectos. Es una serie que no se podrán perder.

Esta temporada también estrena una revista de historietas, ¿te imaginaste a Sara en caricaturas? No pero al ver el libro está súper lindo. No soy yo, es Sara quien se parece físicamente a mi. Está muy interesante y lo pueden encontrar en www.telemundo.com.