Club de jóvenes


Después de las clases, adolescentes están invitados a unirse a actividades deportivas, artísticas y recreativas

9/10/2015, midnight
Club de jóvenes

Desde aprender a grabar un video musical, hasta la práctica de deportes como el ‘Kayaking’ forman parte de las actividades que ofrece este año el Camacho Teen Club, un programa para que jóvenes entre 12 y 16 años puedan participar en actividades extracurriculares sin costo alguno.

El programa pertenece al Departamento de Parques y Recreaciones de Austin y promueve el desarrollo de habilidades físicas y mentales, además de motivar a los adolescentes a interactuar con nuevas personas y apreciar las actividades al aire libre.

El Camacho Teen Club cuenta con dos diferentes tipos de actividades: Aventuras y Artes. Los lunes y miércoles son de aventuras y se invita a los jóvenes a unirse a jornadas de ciclismo, pesca, tiro al blanco, escalada de rocas, exploración de cueva, ‘kayaking’ y actividades como voluntarios.

Martes y jueves es turno para artes y el programa cuenta con clases de dibujo, escultura, cocina, filmación de videos o simplemente disfrutar de una buena película.

Todas las actividades se efectúan de 4pm. a 7pm. en el Camacho Activity Center, ubicado en el 35 Robert T. Martínez Jr. Blvd., en Austin (TX 78702).

Incluso jóvenes con discapacidades pueden ser parte de las actividades, sólo deben notificar de su condición. Para más información del Camacho Teen Club llame al (512) 391-1863.

Próximas aventuras

14 y 16 de septiembre

Kayak, senderismo y ciclismo.

21 y 23 de septiembre

Natación, kayak y exploración del agua.

28 y 30 de septiembre

Certificación como socorrista de la Cruz Roja.

Mes de artes

15 y 17 de septiembre

Colaboración con artistas locales para hacer videos musicales.

22 y 24 de septiembre

Grabación y edición de videos musicales.

29 de septiembre

Exploración de temas sociales a través de grabación de documentales.