La Policía de San Antonio identifico al sospechoso del tiroteo al noroeste de la ciudad


9/8/2015, 9:05 p.m.
La Policía de San Antonio identifico al sospechoso del tiroteo al noroeste de la ciudad

La Policía de San Antonio detuvo a Rolando Siller de 26 años de edad, en relación con un tiroteo por rabia en la carretera en el extremo noroeste de la ciudad.

La policía dijo que una mujer llamó al 911 después de que llegó del trabajo y encontró a un hombre durmiendo en un cuarto. Los oficiales fueron a la casa en Marquette y porque la descripción concordaba con la del sospechoso, tomaron a Siller en custodia. Estaba siendo interrogado por los detectives de homicidios.

La casa se encuentra a una cuadra de distancia en 106 Overhill, donde la policía encontró un coche que creen fue robado por el tirador.

La policía dijo que el hombre disparó a los automovilistas desprevenidos alrededor de las 7:30 am en la zona de Culebra Road en el área de Loop 410, el Loop 1604 / Highway 151, causando que varios de ellos a estrellaran.

Un hombre de 21 años de edad, dijo a la policía que estaba conduciendo en la carretera de acceso a la autopista 151 cerca de Loop 410 a las 7:30 am, cuando un hombre en otro coche le hizo una señal para que se detuviera y luego le apuntó con un arma.

No se reportaron heridos.

Siller fue detenido por allanamiento y una orden de arresto previa por posesión de sustancias controladas. El Departamento de Policía de San Antonio, dijo que podría enfrentar cargos por asalto agravado. AGENCIAS