Cerca de 700 nuevas leyes estatales entraron en vigor el Martes, 1 de septiembre.


9/1/2015, 8:37 p.m.
Cerca de 700 nuevas leyes estatales entraron en vigor el Martes, 1 de septiembre.

Entre ellas hay una ley que permite a las empleadas públicas para bombear leche materna en el trabajo. La ley requiere que los empleadores públicos hagan ajustes razonables para las madres, como tener un lugar privado para bombear. Las empleadas no pueden ser suspendidas, despedidas o discriminadas por para hacerlo.

Otra ley exige que las cárceles permitan al menos dos, visitas cara a cara de 20 minutos por semana. Eso no va a ser el caso en el condado de Bexar, sin embargo, la Oficina del Sheriff está en el proceso de cambiar la mayoría de sus visitas a visitas de vídeo a principios del año próximo.

El condado es uno de 28 que consigue un pase porque ya ha gastado una cantidad significativa de dinero en obtener el sistema.

El estado también está tomando medidas enérgicas contra la marihuana sintética. Las nuevas leyes prohíben más compuestos químicos, cierran un "no para el consumo" vacío legal y hacer la venta de marihuana sintética mal etiquetada un acto comercial engañoso.

La lista completa de las nuevas leyes que entraron en vigor el 1 de septiembre se puede ver visitando: http://www.capitol.state.tx.us/Reports/Report.aspx?LegSess=84R&ID=effectivesept1.