Casi definida la Liguilla


Chiapas, Querétaro, Chivas, Pachuca, Morelia y Atlas todavía tienen posibilidades de colarse a la lucha por el título

Pedro Albundia | 10/29/2015, midnight
Casi definida la Liguilla

En el papel, Pumas no debería tener problemas para vencer a Xolos, pero en el fútbol nada está definido antes de jugarse los 90 minutos. Toluca y América protagonizan el juego más atractivo de la semana, ya que ambos ocupan las primeras posiciones y un resultado favorable (un triunfo), ubicaría a cualquiera de los dos en el primer lugar, siempre que Pumas sufra una derrota. Ambos, Toluca y América, llegan a este encuentro con la necesidad de recuperar el paso, perdido en la jornada 14 debido a sendas derrotas. El equipo de Guanajuato también necesita una victoria para no seguir cediendo posiciones en la tabla; sin embargo, Atlas no será tan fácil de vencer ya que llega a este encuentro más aliviado y sin el desgaste de la fecha anterior, debido a que el encuentro ante Chivas fue postergado debido a la intensa lluvia que generó el huracán ‘Patricia’. Monterrey, octavo en la tabla, está obligado a ganar para no salir del grupo que jugará la Liguilla. La misma necesidad de triunfo tiene el Veracruz. La jornada 15 tiene todo para ser emocionante.

RESULTADOS - JORNADA 14

10/23/15: Veracruz vs. Toluca (3-2); y Santos vs. Cruz Azul (1-2). 10/24/15: América vs. Querétaro (0-1); Monterrey vs. Tijuana (3-1); Pachuca vs. Morelia (2-0); y Dorados vs. Tigres (0-0). Atlas vs. Guadalajara (postergado hasta el 11 de noviembre). 10/25/15: Pumas vs. Jaguares (2-3); y Puebla vs. León (1-0)

JORNADA 15

10/30/15: Querétaro vs. Monterrey, en el estadio ‘La Corregidora’; y Tijuana vs. Pumas, en el estadio ‘Caliente’. 10/31/15: Cruz Azul vs. Veracruz, en el estadio ‘Azul’; Tigres vs. Santos, en el estadio ‘Universitario’; León vs. Atlas, en el estadio ‘Nou Camp’; Morelia vs. Dorados, en el estadio ‘Morelos’; y Chiapas vs. Puebla, en el estadio ‘Víctor M. Reyna’. 11/01/15: Toluca vs. América, en el estadio ‘Nemesio Díez’; y Guadalajara vs. Pachuca, en el estadio ‘Omnilife’.