Blue Bell a domicilio


10/27/2015, 8:15 p.m.
Blue Bell a domicilio

Todos hemos pasado por la tentación de un helado pero la falta del deseo de ir a la tienda. Blue Bell al rescate con una solución, o algo así.

El martes, Blue Bell dio a conocer su plan para entregar el helado a su puerta, aunque, hay al menos una espera de días.

Por $129, Blue Bell enviará cuatro envases de medio galón a través de UPS Next Day. Señalan que los retrasos en el envío pueden ocurrir debido al clima o circunstancias imprevistas.

Buttered Pecan, Cookies ‘n Cream, Dutch Chocolate, Homemade Vanilla y The Great Divide estarán llamando a su puerta o estarán disponibles para enviar a los miembros de su familia dentro de los Estados Unidos que no han tenido el placer de degustar "el mejor helado en el país "(El envío a Anchorage, Alaska o Hawai incurrirá gastos de envío más altos).

¿No puede esperar a hacer su pedido? Llame al (979) 836-7977 hasta las 2:00 pm con una tarjeta Visa, MasterCard o Discover a la mano. Actualmente Blue Bell está haciendo envíos los días lunes, martes y miércoles.

Los operadores están esperando pero es mejor que se apresure. Blue Bell sólo puede procesar un número limitado de órdenes por día. AGENCIAS