Otra vela para Skillpoint Alliance


Tras 21 años y sirviendo a más de 136 mil personas, celebro a lo grande

10/15/2015, midnight
Otra vela para Skillpoint Alliance

Forjar una alianza entre entidades para facilitar programas educativos ha sido la misión de Skillpoint Alliance desde 1994, y el pasado martes 6 de octubre lo celebraron en las instalaciones de Google Fiber.

Acompañados de organizaciones que corroboran en el desarrollo educativo del centro de Texas, agradecieron el apoyo de la comunidad y de las nuevas organizaciones que se unen, como lo hizo Google Fiber, que están dedicadas a fomentar mejores oportunidades de crecimiento educativo dentro de nuestra comunidad.

Fue un evento íntimo y contó con una invitada especial: Marisol Rivera. Ella es madre de tres niños y solía trabajar embolsando víveres en una tienda, pero se conectó con Skillpoint Alliance y logró culminar sus estudios y conseguir un empleo como asistente clínico.

EL DATO

Para saber más sobre Skillpoint Alliance visita en línea www.skillpointall....

Como ella, la organización ayudó a 14 mil estudiantes tan sólo en el 2014, por medio del programa STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

“Para este proyecto no existen límites, ayudamos a la gente en un modo diferente creando caminos con suficiencia y rompiendo barreras”, dijo Margo Dover, director ejecutivo de Skillpoint Alliance.