Labios perfectos


10/15/2015, midnight
Labios perfectos

¿Cuál es tu color ideal de labios? ¿Qué acabado te favorece más? ¿Es necesario perfilar siempre? Los expertos en la materia de Estée Lauder y la revista Cosmopolitan responden a las tres cuestiones fundamentales que toda fanática del maquillaje debe tener presentes.

Las tendencias están muy bien para las pasarelas pero si no te ves con el tono de la temporada, olvídate de lucirlo.

Cuando tus labios son muy finos lo ideal es elegir un pigmento rojo más ligero y, si por el contrario los tienes gruesos, prueba un rojo oscuro y profundo. La más importante es que recuerdes que el mejor color es aquel con el que te sientes segura.

El brillo es perfecto para los ‘looks’ más juveniles y frescos, mientras que los pigmentos opacos resultan más sofisticados. Si quieres unos labios más sexys aplica justo por fuera de la línea de los labios un ‘gloss’ en tono ‘nude’ (darás más grosor) y después maquilla los labios con un brillo oscuro. Según pasen las horas, el color intenso se irá desvaneciendo y mezclándose con el claro aportando volumen y sensualidad.

¿Prefieres los pigmentos opacos? Aplica primero una capa de corrector sobre la piel de tus labios. Así el color durará más, será más intenso y tendrá una textura diferente. AGENCIAS