Famosos tacos ‘naturales’


REDACCION EL MUNDO | 10/8/2015, midnight
Famosos tacos ‘naturales’

La cadena Food Network hizo una lista de los mejores tacos de Estados Unidos y en la posición número cuatro se ubica una ‘traila’ de Austin: Veracruz All Natural.

Pero no sólo el canal televisivo reconoce sus sabores; el portal www.austineater.com les dio el tercer lugar como la mejor ‘traila’ de comida de la ciudad, mientras el Huffingtonpost les dio el cuarto lugar en la misma categoría.

La red social Yelp los ubica en el segundo lugar de las ‘trailas’ preferidas en la Capital de Texas y sus usuarios lo respaldan describiendo a Veracruz All Natural como un lugar delicioso y amigable. Sin olvidar asequible: los tacos tienen precios entre $2 y $3.50 y el plato más costoso son las tortas y quesadillas por $7.

Los tacos al pastor y las aguas frescas suelen recibir elogios, pero la clientela coincide en que lo mejor es que pueden armar su taco con sus ingredientes favoritos.

Sin embargo, para los expertos culinarios, los tacos de migas son la mejor opción.

Y es que el auténtico sabor veracruzano se puede degustar en sus dos camiones; Veracruz All Natural, creado por las hermanas Reyna y Maritza Vásquez (foto). Reyna creció ayudando a su madre y abuela a cocinar en un pequeño restaurante en la bahía mexicana y ahora es la chef de la ‘traila’.

Y para hacer honor a su nombre, las empresarias sólo sirven chips, tortillas y salsas caseras, elaboradas por ellas y sus empleados con ingredientes naturales.