Un desayuno creativo


Creatividad y hermandad reúnen a hispanas en Austin

10/1/2015, midnight
Un desayuno creativo

Coloridos y llamativos sombreros fueron el centro de atención el pasado 26 de septiembre, cuando un grupo de mujeres latinas del centro de Texas se reunieron en un desayuno casual y a las orillas del Río Colorado.

Acompañadas de bocadillos, música y un esplendido panorama, las damas presentes tuvieron la oportunidad de socializar y demostrar su lado más creativo al participar en el concurso del sombrero más original, que se efectúa cada año durante el evento ‘Brunch del Sombrero’. Diseño, creatividad y originalidad fueron precisamente las cualidades evaluadas por el jurado calificador.

“Los materiales de mi sombrero son de tela, de tul, botones y pegamento. Me tomó aproximadamente cuatro horas terminarlo. El diseño está basado en la realeza de Inglaterra y tiene mi personalidad”, comentó Varinia Palacios, ganadora del primer lugar.

El ‘Brunch del Sombrero’ se distingue por ser un evento social que brinda la oportunidad de explorar la feminidad de forma divertida y elegante. Éste es promovido por la organización Voces Latinas como celebración previa al Festival de las Artes Latinoamericanas (FALA), “no sólo con el fin de recaudar fondos para el festival, también para promover la creatividad y belleza de la mujer latina”, dijo Luis Ramírez, organizador y fundador de Voces Latinas.