Ocho familias obligadas a abandonar sus hogares después de un incendio


11/23/2015, 10:29 p.m.
Ocho familias obligadas a abandonar sus hogares después de un incendio

Ocho familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares el lunes por la mañana después de que un incendio arrasó con un edificio de apartamentos en el lado noroeste de la ciudad.

La portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Deborah Foster dijo que el fuego comenzó a las 6:00 am en los apartamentos De Chantle en la cuadra 100 de De Chantle Road.

Cuadrillas del Departamento de Bomberos llegaron para encontrar un edificio en el complejo de apartamentos cubierto de humo y fuego.

Foster dijo que cuando los equipos llegaron ellos no escucharon detectores de humo.

Los bomberos comenzaron a evacuar rápidamente a los residentes, algunos de los cuales salieron sin camisas a temperaturas cercanas a la congelación.

Un bus VIA fue llamado a la escena para proporcionar un lugar cálido para los residentes desplazados, dijo Foster, quien agregó que un total de ocho familias se vieron obligadas a salir del edificio.

Foster dijo que los investigadores creen que el incendio, que se inició en uno de los apartamentos cerca de un calentador, fue accidental.

El fuego causó aproximadamente $75,000 en daños a la propiedad y un adicional de $25,000 de daños a los contenidos en el interior. AGENCIAS