La construcción final de un puente peatonal en la UT comenzara en diciembre


11/13/2015, 9:43 p.m.
La construcción final de un puente peatonal en la UT comenzara en diciembre

La Universidad de Texas en Austin lanzará la fase final de la construcción de un puente peatonal que conectará dos edificios de comunicación de la escuela en la esquina de Dean Keaton y Guadalupe Street.

La construcción del puente se iniciará el 7 de diciembre y culminara el 26 de febrero del 2016. El proyecto cerrará los carriles de Dean Keaton tanto al este como al oeste, además del garaje CMA en diferentes puntos a lo largo de la construcción. Se espera que el puente alivie un poco el tráfico en Dean Keaton al reducir el gran número de estudiantes que cruzan desde Jesse H. Jones Communication Center hacia el Belo Center for New Media.

Lo que comenzó como una idea hace siete años se espera que traiga una "cantidad considerable de ruido" a la zona durante la construcción, dijo el director del proyecto Bart Kleiman.

UT está organizando una reunión en el ayuntamiento el jueves, 19 de noviembre de 1-2 pm en la habitación BMC 5.208 para aquellas personas con inquietudes y preguntas sobre el proyecto. AGENCIAS