Voluntaria del año


REDACCION EL MUNDO | 11/5/2015, midnight
Voluntaria del año

La Incubadora de Negocios EGBI efectuó su evento anual ‘Celebratin Success!’ (celebrando el éxito), en el que promueven los logros de sus clientes y de su organización, a las vez que recaudan fondos para sus programas de educación financiera comunitarios.

Pero además, durante la gala otorgan el reconocimiento a una persona que haya contribuido con la labor de EGBI a lo largo del año. En esta ocasión, Verónica Trevisan creadora de Wester, una empresa que presta orientación a pequeñas empresas, y fundadora del blog http://napegados.com, además de columnista de tecnología para EL MUNDO Newspaper, ha sido la figura reconocida.

“Verónica ha prestado valiosas horas de trabajo en la traducción de nuestros programas curriculares. Ella siempre está dispuesta a colaborar cuando necesitamos voluntarios para eventos y se ha convertido en una vocera de la organización”, dice el comunicado en el que se anunció su reconocimiento.

Desde esta casa editorial felicitamos a esta incansable emprendedora hispana y colaboradora de iniciativas comunitarias.