Regalos para papá


5/28/2015, midnight
Regalos para papá

Se acerca el Día del Padre y por lo general es más difícil regalar algo a los hombres. Para que encontrar el detalle perfecto no sea una tarea tormentosa, Macy’s te ofrece una lista de opciones para cada personalidad

Con aroma $90

Regalar un perfume siempre es una buena opción. Bleu, de Chanel, tiene un aroma moderno y fresco, con notas leñosas.

Clásica y funcional $48

Las billeteras de Tommy Hilfiger están elaboradas en cuero y se pueden encontrar en varios tonos de negro y café.

Relajados $54

Aquellos que les encanta disfrutar de un trago en casa para olvidar la rutina, seguro sabrán apreciar este set de cuatro vasos cerveceros.

Distinción a la mano $175

A los hombres les gusta lucir sofisticados y pocos accesorios son admitidos, pero entre ellos el reloj es muy importante. Estas opciones de Fossil en cuero y acero.

Su cetro - Entre $7.99 y $31.99 cada pieza

Papá suele ser el rey de la parrilla en casa, así que no le caerá mal que le regales las mejores herramientas con este kit de Mr. BarBQ.

Sin riesgos $69.50

Si no sabes qué regalar, una buena camisa nunca te dejará mal. Qué tal si le das una de estos diseños de Perry Ellis, en manga corta para el verano.

A la moda $199.95

Si quieres invertir un poco más, unos lentes de sol Ray-Ban tipo aviador son una opción que nunca pasa de moda y que llevan hombres de cualquier edad.

Elegante $65

Pero si buscas algo más formal, las camisas y corbatas de Calvin Klein son perfectas para un hombre ejecutivo.

Imprescindibles $28

¿Quién no ha regalado ropa interior a papá en su día? Pues si tu plan es hacerlo este año, los boxers de Ralph Lauren son la elección perfecta.