Centro de Operaciones de Emergencia, San Marcos, TX


5/25/2015, 9:37 p.m.
Centro de Operaciones de Emergencia, San Marcos, TX

Un sistema ha sido puesto en marcha por las organizaciones de voluntarios que quieren ofrecer asistencia a las víctimas de las inundaciones y las tormentas del Condado de Hays, y para empresas y personas que quieran donar el uso de equipos para ser usado en las operaciones de rescate.

Las organizaciones y empresas deben enviar por correo electrónico a hayscoflood@co.hays.tx.us y dar la información siguiente en su correo electrónico:

Nombre de la empresa/organización, nombre de contacto, correo electrónico y número de teléfono, y una lista detallada de los equipos que está ofreciendo, o si es una organización de voluntarios, el número de personas y sus especialidades/habilidades. Esa información será enviada a un administrador que se comunicará con la persona de contacto si es que los recursos pueden ser de ayuda, ahora o en el futuro.

El martes, el Condado emitirá información de contacto para las personas que quieren ayudar en los esfuerzos de ayuda, pero no están asociados a una organización de voluntarios.