Sabores de Perú en Taylor


Diversidad de especias ‘bailan’ en los platos de La Ñusta

5/21/2015, midnight
Sabores de  Perú en Taylor

La Ñusta ofrece su especial para el almuerzo por $8.99 que incluye plato principal, sopa, ensalada y té. En las mañanas ofrecen tostadas francesas y desayunos criollos peruanos.

La Ñusta ofrece su especial para el almuerzo por $8.99 que incluye plato principal, sopa, ensalada y té. En las mañanas ofrecen tostadas francesas y desayunos criollos peruanos.

La influencia de sabores de España, China, Italia, Japón y África se mezcla con sazones de los indígenas americanos en cada plato de la comida criolla del Perú.

Esa experiencia culinaria se puede disfrutar en la ciudad de Taylor gracias a la experiencia del Chef Víctor Polanco, quien es el responsable de La Ñusta Latin Peruvian Bistro, un acogedor espacio donde se pueden disfrutar papas a la huancaína, ceviche y chicharrones sintiendo que se está en un restaurante peruano, mientras apenas se han recorrido unas millas desde la Capital Texana.

Polanco es conocido por su trabajo en la antigua ‘traila’ Pachamama’s, pero ahora emprende un nuevo camino en La Ñusta, desde donde quiere conquistar a los comensales del estado.

El menú de La Ñusta cuenta con diversidad de opciones, que incluyen res, mariscos, cerdo y hasta gallina, todo a precios asequibles. Para vegetarianos, una buena alternativa es el tallarín salteado y opciones con portobello. Todo con ese toque de “hecho en casa”.

Quienes los visitan no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar deliciosos alfajores, helados caseros, cremoladas de fruta (versión peruana de los ‘slushies’) o el tradicional arroz con leche. Y si está dispuesto a experimentar, ordene una bebida de quinoa, chicha morada o anticuchos.

Para los pequeños de la casa, las salchipapas, un ‘hot dog’ o pollo a la plancha son opciones sencillas y sabrosas.

La Ñusta Latin Peruvian Bistro está ubicado en el 519 N. Main St., en Taylor (TX 76574). Para más información visite www.lanustabistro.com.

El restaurante abre de lunes a miércoles de 11am. a 3pm.; de jueves a sábados de 11am. a 9pm.Cerrado los domingos.