México se divide para afrontar dos torneos continentales


5/7/2015, midnight
México se divide para afrontar dos torneos continentales

Javier ‘Chicharito’ Hernández (26), delantero del Real Madrid, estaría descartado de la Copa América Chile 2015, pero sí sería parte del equipo que irá a la ‘Copa Oro’. En cambio, Raúl Jiménez, delantero del Atlético Madrid, estaría en la lista para el torneo de selecciones más antiguo del mundo que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Además de Hernández, para la Copa Oro –que se jugará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio– también están contemplados otros jugadores mexicanos que juegan en la Liga de España como el guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Moreno (Espanyol), Giovanni y Jonathan dos Santos (Villareal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

El único mexicano que juega en España y que será considerado para la Copa América es Raúl Jiménez, quien la ha visto difícil esta temporada en el equipo que dirige el argentino Diego Simeone. La lista para la Copa América estará compuesta por jugadores de la liga mexicana y en ella sobresale el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso (Chiapas), quien ya ha vestido la playera verde en anteriores ocasiones. AGENCIAS