Un autobús escolar y dos coches estuvieron implicados en un accidente en San Marcos


5/5/2015, 6:09 p.m.
Un autobús escolar y dos coches estuvieron implicados en un accidente en San Marcos

Un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente con dos coches el martes por la tarde en San Marcos, ningún estudiante en el autobús resultó herido.

Según un portavoz de la ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. del martes en la carretera estatal 123 (calle Guadalupe) y De Zavala Drive.

Iris Campbell con San Marcos CISD dijo que uno de los dos coches implicados en el accidente golpeó el autobús escolar de la Escuela Primaria De Zavala. Otro autobús llegó y se llevó a los estudiantes a sus casas. Campbell no hizo comentarios sobre el número de estudiantes en el autobús al momento del accidente.

Una persona fue extraída de uno de los vehículos. El Servicio Médico de Emergencias del Condado de Hays dijo que la persona fue trasladada en ambulancia al Centro Médico Universitario Brackenridge en Austin con lesiones menores.

El tráfico fue desviado a Wonder World Drive y Broadway Street durante unos 90 minutos mientras que los equipos investigaban y limpiaban la escena. La carretera SH 123 se reabrió poco después de las 4:30 p.m. AGENCIAS