Duelo en el ring


A pesar del escándalo, la muerte de ‘El Hijo del Perro Aguayo’ no ha sido la única en el cuadrilátero

Pedro Albundia | 3/26/2015, midnight
Duelo en el ring

Como se recuerda, ‘El Hijo del Perro Aguayo’ murió en el cuadrilátero cuando peleaba contra ‘Rey Misterio’ el pasado fin de semana. A pesar de que fue llevado a emergencias, el luchador murió por un trauma cervical. El sorpresivo deceso de ‘El Hijo del Perro Aguayo’ golpeó a los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, no es el primer accidente mortal que ocurre en el cuadrilátero. Tras la trágica muerte del luchador de la AAA, a continuación les presentamos un recuento de otros luchadores que también sufrieron este trágico y triste desenlace.

Oro

Este luchador perdió la vida como el ‘Hijo del Perro Aguayo’: el joven también sucumbió en el cuadrilátero bajo la expectante mirada del público. Falleció camino al hospital. Sucedió en octubre de 1993. Tenía 21 años.

Sangre India

El 25 de diciembre de 1979, el luchador se golpeó la cabeza con la tarima del cuadrilátero, lo que le causó la muerte. El hecho ocurrió cuando falló en una maroma. Tenía apenas 24 años.

Ángel Azteca

Este luchador falleció de un derrame cerebral el 29 de marzo de 2007, tras una ardua pelea junto a ‘Demonio Rojo’ y ‘Pinkusky Jr.’ contra ‘Imperio Dorado’, ‘Atlantis’ y ‘Rebelde Punk’.

Mike DiBiase

Este accidente lo recordarán los fanáticos más longevos de la lucha libre. (Mike DiBiase) ‘Iron’ murió de un paro cardiaco durante un intenso combate ante ‘Lubbock’ el 2 de julio de 1969. Los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.

Cometa Tapatío

‘Black Sicho’ le aplicó su clásico ‘Styles Clash’, que consiste en sujetar de cabeza al oponente y ‘rematarlo’ con un castigo frontal sobre la lona. ‘Cometa Tapatío’ no se protegió la cabeza y recibió el impacto en las cervicales. Murió el 26 de febrero del 2012.

EL DATO:

Aunque ‘El Hijo del Perro Aguayo’ no peleaba para la WWE, la compañía expresó sus condolencias:

“La WWE está consternada por el fallecimiento de una de las mayores estrellas de la Lucha Libre, Pedro Aguayo Ramírez. Nuestras condolencias van a la familia Ramírez, amigos y fanáticos”.