Micropigmentación de cejas


En esta temporada primaveral los ojos serán los accesorios más vistosos de nuestro ‘look’

3/12/2015, midnight
Micropigmentación de cejas

La primavera ya está a la vuelta de la esquina. Es la temporada del año cuando todo revive a nuestro alrededor, después de los fríos meses de invierno. Y así como la naturaleza comienza a florecer de a poco, nuestro guardarropa se llena nuevamente de vida con nuevas prendas de estampados tropicales, texturas floreadas y accesorios coloridos.

Pero la ropa no es lo único que debemos cambiar: El rostro también pide lucir diferente, natural y fresco. Para lograr un cambio notorio en el ‘look’, debemos empezar por las cejas, que definen y realzan el rostro de la mujer.

Beauty Couture Escuela de Maquillaje Permanente ofrece servicios pero también instrucción para maquillaje. Su sede está ubicada en el 810 Morrow St., en Austin (TX 78757). Para más información sobre precios y servicios contacta a Sheridel Sevilla llamando al (512) 552-8793.

Muchas mujeres no prestan atención a la depilación de las cejas, pero es un detalle necesario para realzar la belleza femenina. Algunos profesionales creen que el maquillaje no es más que una pérdida de tiempo, ya que existen métodos más simples, rápidos y con efectos prolongados, como la micropigmentación, que tiene un efecto rejuvenecedor.

La micropigmentación de cejas es un tratamiento que no es doloroso y es completamente orgánico; sus resultados pueden durar hasta por cinco años.

La micropigmentación te ofrece varias opciones, para conocerlas, la especialista Sheridel Sevilla (foto), quien presta sus servicios en Beauty Couture Escuela de Maquillaje Permanente, nos cuenta más al respecto.

Simulación ‘pelo-a-pelo’

Recomendada para las mujeres que gustan lucir una ceja poblada y marcada. La ceja ‘pelo-a-pelo’ da un aspecto muy elegante y puedes hacer que luzca más gruesa sin que el color se vea demasiado cargado sobre tus ojos. Con la técnica ‘pelo-a-pelo’, la ceja se va tatuando totalmente, dando un aspecto muy natural.

Ceja sombreada

Recomendada para las mujeres que gustan lucir una ceja gruesa pero natural y sin maquillaje. Este tratamiento define un diseño adecuado a tu ceja, luciendo suave y con un contorno no muy marcado. Este método ayuda a realzar el párpado y a lucir maquillada sin necesidad de aplicar nada más en tu rostro.

Ceja sólida

Recomendada para mujeres en busca de un cambio drástico. Perfecto para las mujeres acostumbradas al uso del maquillaje. Es un diseño de contornos más definidos y muy firmes.

Planchado de ceja

El planchado de cejas es un método que consiste en darle una forma más o menos permanente a las cejas. Esta técnica permite remodelar su diseño con sólo arrancar los pelitos que salen del arco de la ceja, mejorando la expresión del rostro y embelleciendo la mirada con ojos que parecen más grandes, definidos y sofisticados.

‘Pelo-a-pelo’ con sombreado

Recomendado para las mujeres con cejas escasas o asimétricas (una más gruesa, larga o levantada que la otra). Con este método se pueden corregir separaciones y extensión. Este tratamiento perfecciona las líneas defectuosas provocadas por la excesiva depilación; viene con un sombreado y un poco de color, con el cual no habrá necesidad de agregar maquillaje para esconder cualquier imperfección.