Talento Hispano en el SXSW


REDACCION EL MUNDO | 3/5/2015, midnight
Talento Hispano en el SXSW

Cine, música, videojuegos, conferencias… los hispanos estarán presentes en cada una de las ramas que componen el Festival South By Southwest (SXSW), que tendrá lugar del 13 al 22 de marzo en Austin.

Y para que nadie se quede sin disfrutar de este evento, el sábado 21 de marzo los propios y turistas podrán asistir al #SXAméricas, concierto gratuito que tendrá lugar en el Auditorio Shores, con el grupo Intocable como estrella principal. La banda, que fusiona la música tejana y norteña, celebra 20 años de trayectoria.

Comenzando a las 6pm., el escenario recibirá a otras agrupaciones para prender la fiesta. Directo desde Colombia llegará el grupo Bomba Estéreo, para presentar sus cumbias sicodélicas, liderados por su vocalista Liliana Saumet.

También visitará Austin Compass, un proyecto musical conformado por el DJ Toy Selectah y Camilo Lara, director del Instituto Mexicano del Sonido.

El Auditorio Shores estará ubicado en el lago Lady Bird y para entrar se requiere un ‘Guest Pass’, brazalete gratuito que estará disponible el día del evento. El ‘Guest Pass’ se puede adquirir por adelantado en diferentes tiendas de la ciudad. Para información de dónde encontrarlos, visite guestpass.sxsw.com.