Verano con los Aztex


REDACCION EL MUNDO | 6/18/2015, midnight
Verano con los Aztex

El equipo de Austin en la USL, los Aztex, ofrecen la oportunidad a los pequeños del Centro de Texas de practicar al fútbol junto a los jugadores que actualmente se miden con equipos nacionales por la ‘U.S. Open Cup’.

Sí, la oncena local organiza sus campamentos de verano para niños y niñas de 8 a 12 años. Con dos oportunidades abiertas, los inscritos entrenarán una semana completa junto a los Austin Aztex por tres horas diarias. El entrenador Paul Daglish será el encargado de dirigir el campamento.

Pese a que el House Park, el campo oficial del equipo, se vio afectado por las tormentas del fin de semana de ‘Memorial Day’, los campamentos de verano se llevarán a cabo del 22 al 24 de junio en el Kelly Reves Athletic Complex, ubicado en el 10211 W. Parmer Ln., en Austin (TX 78717). El horario es de 6pm. a 9pm.

La segunda oportunidad para que los niños y niñas entrenen con jugadores de la talla de Kyle Hoffer, Fernando Timbo, Andrés Cuero y Guaraci, será del 14 al 16 de julio en la Hill Country Middle School, ubicada en el 1300 Walsh Tarlton Ln., en Austin (TX 78746). El horario será también de 6pm. a 9pm.

El costo del campamento es de $150 y cada niño recibe una mochila, camiseta y boletos para un partido de los Aztex. Se puede registrar en línea visitando http://austinaztex.com/camps.